Quiénes somos
Todo el equipo tenemos en común nuestro amor incondicional por los animales y el querer mejorar cada día para ofreceros el mejor servicio posible. A continuación nos conoceréis un poquito, si queréis saber más tendréis que pasar a saludarnos a la Clínica!
Chusa del Saz Helguera
Veterinaria
Desde que tengo uso de razón siempre tuve muy claro que yo de mayor quería ser “médico de animales”. Más adelante descubrí que eso era una carrera universitaria que se llamaba Veterinaria, así que puse todo mi empeño en conseguir mi sueño. Y lo logré: en 2007 me licencié por la Universidad Complutense de Madrid, aunque ya desde antes estaba trabajando en clínica de pequeños animales.
He trabajado en un hospital 24h, y en otras clínicas veterinarias, para seguir aprendiendo cuál es la mejor manera de cuidar a nuestros animales. No he dejado de estudiar y formarme (etología, dermatología, neurología, anestesia, cirugía…) para intentar mejorar en lo mío, porque no hay mayor satisfacción que sentir que has tenido algo que ver con que nuestras mascotas se sientan mejor.
En abril de 2015, ese sueño se vio por fin culminado con la apertura de la Clínica Veterinaria Sirio junto a una gran compañera y amiga. Desde aquí nos esforzamos cada día con mucha ilusión para que la salud de vuestros pequeños amigos peludos se mantenga en las mejores condiciones para acompañaros durante mucho tiempo.
Paula Cuenca Escalera
Veterinaria
Si de pequeña me cruzaba de acera para acariciar un perro, caminaba con cuidado para no pisar las hormigas y me enfadaba cada vez que alguien espantaba las palomas del parque… estaba claro, mi futuro iba a estar junto a los animales. Y qué mejor manera que ayudándoles cuando más lo necesitan, cuando están enfermos. Por ello decidí estudiar Veterinaria.
En 2009 me licencié por la Universidad Complutense de Madrid. A partir de entonces, la formación continua (Etología y Adiestramiento, Cardiología, Anestesia…) se ha convertido en fundamental para poder devolver la salud y el bienestar a nuestra familia de cuatro patas.
En 2013 realicé un Master en Etología Clínica y Bienestar Animal a través de la Universidad de Zaragoza.
Desde abril de 2015, soy una de las fundadoras de Clínica Veterinaria Sirio donde trabajamos cada día para que paséis muchos años junto a vuestras mascotas.
Noemí Paredes Cestero
Veterinaria
Mi vida siempre ha estado cerca de los animales, en mi casa ha habido pájaros, perros, gatos, hámsters, tortugas... se me pasaban las horas jugando con ellos, por eso desde que tuve uso de razón siempre he querido dedicarme a ellos y devolverles todo lo que ellos me han dado.
El primer paso lo di cuando me matriculé en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid, dónde me licencié en el año 2013. Durante este tiempo hice prácticas centrándome en el área de pequeños animales y desde entonces he continuado mi formación asistiendo a diferentes cursos y trabajando en varias clínicas.
Actualmente nuestros pequeños animales no me dejan de sorprender, esto hace que continúe con mi sueño con muchas más ganas, por eso el siguiente paso lo doy de la mano de Paula y Chusa en la clínica Veterinaria Sirio.