Quiénes somos

 

Todo el equipo tenemos en común nuestro amor incondicional por los animales y el querer mejorar cada día para ofreceros el mejor servicio posible. A continuación nos conoceréis un poquito, si queréis saber más tendréis que pasar a saludarnos a la Clínica!

Paula Cuenca Escalera

Veterinaria

Si de pequeña me cruzaba de acera para acariciar un perro, caminaba con cuidado para no pisar las hormigas y me enfadaba cada vez que alguien espantaba las palomas del parque… estaba claro, mi futuro iba a estar junto a los animales. Y qué mejor manera  que ayudándoles cuando más lo necesitan, cuando están enfermos. Por ello decidí estudiar Veterinaria.

En 2009 me licencié por la Universidad Complutense de Madrid. A partir de entonces, la formación continua (Etología y Adiestramiento, Cardiología, Anestesia…) se ha convertido en fundamental para poder devolver la salud y el bienestar a nuestra familia de cuatro patas.

En 2013 realicé un Master en Etología Clínica y Bienestar Animal a través de la Universidad de Zaragoza.

Desde abril de 2015, soy una de las fundadoras de Clínica Veterinaria Sirio donde trabajamos cada día para que paséis muchos años junto a vuestras mascotas.

Jessica Palencia Abad

Veterinaria

La carrera de Veterinaria es una carrera muy vocacional y la mayoría de los veterinarios quieren serlo desde que son pequeños. En mi caso, decidí estudiar Veterinaria cuando fui consciente de la necesidad que había: ya fuera por los casos de animales maltratados, enfermos o abandonados, supe que tenía que dedicarme a ello. Una vez terminé mis estudios de Licenciatura en Veterinaria en la Universidad Complutense en 2014 entendí que era hora de sumarse a los profesionales que dedicaban su tiempo y esfuerzo a ayudar a los animales.

Empecé a trabajar en una clínica de Pequeños Animales, donde pude desarrollar mis primeras experiencias laborales, lo que me permitió desarrollarme como profesional. El primer contacto laboral afianzó la idea de seguir estudiando y formándome contínuamente ya que hay que estar actualizado sobre las últimas técnicas y tratamientos. Por ello, decidí que quería especializarme en Medicina Felina en la Clínica.

Después de realizar diferentes cursos de formación había llegado el momento de alcanzar nuevos objetivos y tuve la oportunidad de formar parte de este Equipo de grandísimos profesionales. Pude así convertir mi pasión en mi profesión.

Susana Toral Gómez

Veterinaria

Todo comenzó en 2017 cuando me gradué en Medicina Veterinaria en la universidad Alfonso X el sabio, pero hasta entonces dentro de mí siempre he llevado una pequeña veterinaria.  En casa, incluso antes de llegar yo, hemos tenido  todo tipo de animales que me han regalado los mejores momentos de mi vida así que siempre sentí que debía devolverles ese amor que me han regalado ayudándoles en todo aquello que necesiten y no encontré mejor manera que con esta bonita profesión.

 

Ederne Torres Magán

Veterinaria

Desde pequeña siempre quise ser veterinaria, no tenía dudas, y el estar  rodeada de todo tipo de animales desde niña aumentó mis ganas de aprender más de ellos, por eso cuando tuve que plantearme que estudiar no tuve ninguna duda: VETERINARIA.

Mi interés por la cirugía y el diagnóstico por imagen nacieron cuando terminé la carrera, y a día de hoy siguen siendo mi pasión.

Sara Leonor Martínez

Auxiliar Técnico Veterinario

Hola! Soy Sara, auxiliar de Sirio, la persona que os pesa a vuestros bichetes  y les da alguna chuche.

Me podéis encontrar generalmente por las mañanas, en recepción, consulta o quirófano y siempre detrás del teléfono.

Desde pequeña me han encantado los animales de todo tipo, por eso hace unos años  decidí cambiar el rumbo de mi vida y dedicarme a lo que realmente me apasiona, ayudar a cuidar a vuestros peludos.

Una de las partes que más me gustan de mi trabajo es cuando se les da el alta a los pacientes y vuelven a ser los de siempre.

 

Sara Martínez Perea

Auxiliar Técnico Veterinario

La primera razón por la que decidí ser Auxiliar de Veterinaria fue el amor por los animales. Me imagino que es la típica frase pero en mi caso nunca me habían dejado tener mascotas, hasta que un día me animé a adoptar a mi gata. Ella fue la que me impulsó a formarme para poder ayudar a salvar vidas junto con mis compañeras, mi gran equipo.

 

Cuando empecé en este mundo conocí a Paula, que además de ser una gran profesional fue profesora mía de la cual adquirí unos conocimientos que hoy en día aplico en mi trabajo.

 

Me siento feliz de formar parte de este equipo y sobre todo, ¡de seguir aprendiendo cada día y de seguir dedicándome a este mundo de pijama lleno de pelos!

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Veterinaria Sirio